cabecera
    19 de septiembre de 2019

Amura Hoteles nombra a Rosa María Martín gerente de su central de reservas

Amura Hoteles ha nombrado a Rosa María Martín como nueva responsable de la central de reservas de la compañía, un nuevo reto que afronta en una cadena que se encuentra en pleno proceso de expansión y que, además de los establecimientos con los que ya cuenta -el Hotel Amura Alcobendas y el Hotel Azuqueca, recientemente inaugurado-, tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos “en los que seguirá primando la calidad integral, el carácter urbano y la atención al cliente”, según pone de manifiesto la cadena.

Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela de Turismo VOX y la Universidad Española de Educación a Distancia (UNED), Rosa María Martín cuenta también con formación en yield management, Optimización de recursos y Calidad, así como seminarios en Promoción y Comercialización de Productos Turísticos.

Durante su trayectoria profesional Martín ha ocupado diferentes puestos en empresas del sector turístico nacional. En este sentido, realizó prácticas en el Hotel Meliá Galgos de Madrid llevando a cabo distintas funciones en el Departamento Comercial, Reservas, Recepción, Calidad y Convenciones. Posteriormente ha trabajado en el Departamento de Recepción y Reservas del Hotel VillaMadrid, y en el Hotel Meliá Avenida América. Desde Agosto de 2003 forma parte de la plantilla de Amura Hoteles, Cadena en la que ha desempeñado diversas labores dentro del Departamento de Recepción.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto