cabecera
    8 de diciembre de 2019

Posadas de España gestionará a partir de 2010 un hotel de tres estrellas en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira

Se trata del primer proyecto en el que Posadas de España no será el propietario del inmueble

La construcción de este establecimiento situado en el polígono industrial La Red XXI comenzará después del verano y estará operativo en 2010, cuando Posadas de España se hará cargo de su gestión. Además, la cadena tiene previsto ampliar un hotel en Málaga y abrir un centro de convenciones en Cartagena. 

Este hotel es "el primero de la cadena" que no va ser propiedad de Posadas de España, ya que la construcción va a correr a cargo del Grupo Marañón XXI, según ha declarado a NEXOHOTEL el director de Explotación de la hotelera, Juan de Dios Ortiz, y además se construirá un complejo que incorporará "oficinas, zonas comerciales y un aparcamiento". Así, la empresa se va a encargar únicamente "de la parte dotacional y de sistemas" y de "asesorar" para que el nuevo hotel siga la estructura de todos los demás aunque en éste se va a llevar a cabo "una ampliación en la zona de los salones".

Por otro lado, Posadas de España tiene previsto ampliar el establecimiento que posee en Málaga con la construcción de un edificio con 72 apartamentos que serán explotados, según Ortiz "siguiendo el modelo de los condohoteles". El objetivo de la compañía con esta actuación es "atender las necesidades del Parque Tecnológico" y la previsión de la cadena hotelera es que la mayoría de los apartamentos "sean adquiridos por las empresas" de esta zona industrial.

Proyecto en Cartagena

Por último, Posadas de España va a diversificar su negocio con la apertura durante el segundo semestre de 2008 de un centro de convenciones con capacidad para 600 personas en  Cartagena ya que, según ha afirmado el director de Explotación, se trata de una ciudad que está creciendo "muchísimo" y que tiene "pocas instalaciones para la celebración de congresos", aunque el objetivo de la compañía "no es hacerle competencia al  futuro palacio de congresos".

Este edificio estará formado por salas aptas "tanto para celebraciones y pequeñas y grandes reuniones" y estará situado junto a un hotel de la cadena en la ciudad "lo que permitirá establecer sinergias entre los dos".  

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto