cabecera
    1 de octubre de 2020

Las obras del Centro de Convenciones de PortAventura han comenzado para que pueda ser inaugurado en 2009

Tendrá una capacidad total para 4.000 personas, que podrán hacer uso de los tres nuevos campos de golf aledaños

La empresa COMSA Empresa Constructora ha iniciado las obras del Centro de Convenciones de PortAventura, un complejo donde se podrán celebrar exposiciones, ferias, congresos o seminarios y que pretende inaugurase a finales de 2009. Además, tendrá una capacidad para 4.000 personas en todos sus espacios.

En una superficie total de 13.000 metros cuadrados y a través de dos plantas, el edificio pretende "dar respuesta a todos aquellos clientes que necesitan tener en una misma instalación todos los servicios, ya sea las reuniones, el catering, la comunicación o el alojamiento", comenta la responsable de Eventos de PortAventura, Andrea Mazzanti. Y es que el Centro de Convenciones se sitúan dentro del parque de ocio, junto a los tres nuevos campos de golf que se están construyendo y a la diversa oferta hotelera.

La nueva instalación tendrá dos áreas bien diferenciadas. Por un lado, estará el área de exposición y, por otro, las salas de reuniones, contando todo ello con una versatilidad que le permitirá celebrar todo tipo de eventos en sus instalaciones. El área de exposición también estará preparado para organizar congresos, ya que contará con un graderío retráctil para albergar a 1.200 personas.

Por su parte, el área de reuniones dispondrá de numerosas salas modulares y un anfiteatro tipo Harvard para 250 personas. Además, "una de las peculiaridades es que tres de las salas tendrán vistas hacia el mar y los campos de golf", afirma Mazzanti.

Servicios complementarios

Los asistentes a cualquier tipo de reunión en el nuevo Centro de Convenciones podrán alojarse en los tres hoteles de cuatros estrellas con los que cuenta actualmente PortAventura. Asimismo, podrán disfrutar de todas las atracciones del parque, tanto las atracciones tradicionales como las acuáticas, pudiendo combinar el negocio con las actividades de ocio.

Por otro lado, para septiembre de este año está previsto poner en funcionamiento los tres campos de golf que se están construyendo. Dos de ellos tendrán 18 hoyos y han sido diseñados por el golfista australiano Greg Norman. El otro campo, de nueve hoyos, ha sido diseñado por los golfistas Alfonso Vidaor y Magí Sardà. En conjunto, se podrán realizar cinco recorridos diferentes.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto