cabecera
    19 de enero de 2021

Zgomba: ‘Uno de mis grandes objetivos en ECTAA es fortalecer la importancia y la posición de las agencias de viajes en Europa’

Entre sus prioridades también está ‘resolver los problemas legales de las actividades de organizadores de viajes’

En su primera comparecencia de prensa como presidente de ECTAA, Boris Zgomba, destaca que entre sus planes prioritarios está "fortalecer la importancia de las agencias en Europa" y mantener el "liderazgo" de la Asociación. Asimismo, espera que su elección aporte un impulso al destino Croacia.

El nuevo presidente de la Asociación Europea de Agencias de Viajes y Turoperadores (ECTAA), Boris Zgomba, explica que su elección representa "una gran responsabilidad y un reto profesional". Entre sus objetivos prioritarios, resalta que buscará "fortalecer la importancia y la posición de las agencias de viajes en Europa".

En su primera rueda de prensa como presidente de la Asociación ha destacado que trabajará "para resolver los problemas legales de diversas actividades relacionadas con los organizadores de viajes", así como favorecer que ECTAA "mantenga su liderazgo en la Unión Europea". El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Croacia, que releva al frente de ECTAA a la búlgara Irena Gueorgieva, reconoce que entre sus prioridades también estará "el fortalecimiento de Croacia en el mapa turístico europeo".

Ostojic: ‘Su elección es una moticación para el Sector’

Por su parte, el ministro de Turismo de Croacia, Veljko Ostojic, presente en el acto, señala que "además de ser un logro personal", la elección de Zgomba "es la prueba de que en el Turismo croata tenemos gente que puede estar al frente de los profesionales internacionales". Así, resalta que Zgomba "es el primer croata que lidera una Asociación turística a nivel europeo, lo que es una motivación adicional para todos los profesionales del Sector".

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto