cabecera
    27 de septiembre de 2020

Palexco edita un catálago corporativo para promocionar el recinto y La Coruña

El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Coruña (Palexco) ha editado un catálogo corporativo para promocionar el recinto y el destino como sede de reuniones y congresos. Su presentación se encuentra, tanto en papel como en CD y DVD, y recoge información práctica para los organizadores de eventos.

El catálogo es la nueva herramienta de imagen y promoción del recinto congresual que será distribuido entre organizadores empresariales y los principales operadores de congresos nacionales e internacionales. Es de carácter conceptual, afirman sus creadores, "con predominio de la imagen sobre el texto y en ella se identifican fácilmente los valores del recinto", entre los que destacan "un espacio moderno, acogedor y multifuncional, ubicado en pleno centro de la ciudad, que puede transformarse en grande o pequeño, según el tipo de evento y las necesidades del cliente". Igualmente, subrayan la capacidad del recinto para estar "al día" en cuanto a las nuevas tecnologías e infraestructuras y su "cuidada oferta gastronómica".

Asimismo, el folleto, con textos en castellano, inglés y gallego, resalta las cualidades de la provincia de La Coruña, a través de sugerentes imágenes, presentándola como un valor más en sí mismo que el extranjero "debe tener en cuenta a la hora de decidir dónde celebrar su reunión o evento", agregan los editores. 

Además del CD con la información técnica del recinto congresual, el contenedor del catálogo alberga una breve película en DVD que refuerza el objetivo de los creadores de la pieza, de aunar los atractivos de La Coruña con la versatilidad de Palexco para acoger toda clase de acontecimientos: congresos, convenciones, salones feriales, reuniones de empresa, conciertos y galas de televisión, entre otros.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto