cabecera
    21 de noviembre de 2019

EUGENIO DE QUESADA TRASMITIRÁ LAS CONCLUSIONES DE FUTURALIA

El Príncipe de Asturias se reúne con el Sector Turístico en audiencia al Foro de la Sostenibilidad Medioambiental

Audiencia con medio centenar de líderes del Asociacionismo sectorial, empresarios, directivos y ponentes

Líderes de las Organizaciones empresariales y el presidente de la Mesa del Turismo, junto a los copresidentes de Futuralia, trasladarán al heredero de la Corona las principales conclusiones del 4º Foro para la Sostenibilidad Medioambiental del Turismo en España, en la audiencia concedida al Comité Organizador del Foro del Grupo NEXO, que tendrá lugar el 14 de marzo, en el Palacio de La Zarzuela.

El encuentro del Príncipe de Asturias con el Sector Turístico, en el marco de la presentación a Don Felipe de las conclusiones de Futuralia, reúne a los líderes del empresariado sectorial.
"Futuralia está al servicio del Sector, cuyos legítimos representantes son las Organizaciones empresariales", afirma Eugenio de Quesada. "De ahí que sean ellos quienes asuman el protagonismo de este importante encuentro", junto al colaborador del Grupo NEXO en el Foro, la Mesa del Turismo. 

Objetivos de Futuralia

Futuralia es el Foro Empresarial del Grupo NEXO —convocado en colaboración con la Mesa del turismo— dedicado al análisis de prospectiva, descripción de escenarios sectoriales y definición de propuestas en pro de la Sostenibilidad Medioambiental del Turismo.

Los principales objetivos de Futuralia, en palabras de sus copresidentes, pasan por "poner en valor el medio ambiente como un atributo vital para la preservación del entorno en el marco de la oferta turística española".

Asimismo, Futuralia pretende "sensibilizar al Empresariado y a los profesionales del Sector Turístico en España, sobre la importancia de que su actividad se rija por principios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente".

Por último, el Foro se orienta a "trasladar a la opinión pública que el Sector asume su responsabilidad en materia de sostenibilidad y es proactivo en la defensa del entorno natural", según los principios fundacionales de esta iniciativa.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto