cabecera
    24 de junio de 2019

El municipio de Alhama de Murcia contará con el mayor centro de convenciones de la Región

La localidad murciana de Alhama de Murcia contará con el mayor centro de convenciones de la Región cuando se construya el LifeStyle Center, con capacidad para 3.000 personas, dentro del proyecto del Paramount Park, el parque temático que se presenta oficialmente hoy en Madrid.

A la presentación oficial del proyecto —en el hotel Villa Magna de Madrid— asistirán el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel; el vicepresidente ejecutivo de Paramount Licensing Inc, Mike Bartok; y el presidente y consejero delegado de Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premursa) —sociedad promotora del proyecto—, Jesús Samper.

Se trata del primer parque temático Paramount de Europa, junto con la creación de un LifeStyle Center, lo que dará lugar a un "avanzado" complejo integral de ocio y negocio que "creará un destino turístico internacional, que se espera sea visitado por más de tres millones de turistas anuales, tanto nacionales como internacionales", según fuentes de Premursa.

El nuevo parque temático, el que será el más grande de España y el segundo mayor de toda Europa, prevé abrir en 2015, con una inversión de 1.000 millones de euros y contará con la licencia de Paramount Pictures durante 30 años prorrogables. Contará con el mayor centro de convenciones de la Región, el Lifestyle Center, en el que se invertirán 300 millones de euros, para una capacidad de 3.000 plazas, un auditorio al aire libre para 15.000 personas, zonas de ocio y un centro comercial del tipo ‘street mall’.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto