cabecera
    15 de diciembre de 2018

Asempal y la Cámara de Comercio de Almería crean la Mesa Sectorial del Turismo

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (Asempal) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Almería han creado la Mesa Sectorial de Turismo con el objetivo de coordinar y aunar esfuerzos en todas las acciones que potencien el Sector Turístico, así como los diferentes subsectores que ofrecen servicios a los potenciales turistas de la provincia.

La Mesa Sectorial de Turismo estará formada por un Comité ejecutivo presidido por los presidentes de Asempal, Miguel Uribe, y de la Cámara, Diego Martínez. La presidencia de la Mesa será rotativa entre todas las organizaciones participantes, siendo el  primero el presidente del Consejo Empresarial de Turismo de Asempal, Lázaro López. Entre el resto de organizaciones que la conforman se encuentran la Federación Provincial de Hostelería y Turismo de Asempal, la Unión de Hostelería de la Costa de Almería, Asahl, Asemparna, la Asociación de Agencias de Viajes, Cinegenia, la Asociación Empresarial Desierto de Tabernas, Promotur-Almería, la Asociación de Hoteles del Toyo, la Asociación de Empresarios Turísticos del Levante, la Estación Náutica Bahía de Almería y Turismo Activo.

Con explican desde la Mesa Sectorial del Turismo "se pretende estimular la participación y cohesión de los distintos sectores empresariales relacionados con el Turismo, con propuestas e iniciativas coordinadas que contribuyan a fortalecer el Sector Turístico almeriense que, según las estadísticas, ya genera el 9% del valor añadido bruto del sector en toda Andalucía". El objetivo del organismo es potenciar toda la oferta turística de la provincia como el Turismo de ‘sol y playa’, de interior, deportivo, golf, náutico, gastronómico, cine e histórico-cultural, entre otros, así como promocionar Almería como un destino de calidad. Por último, la Mesa no quiere dejar de colaborar con las administraciones turísticas y otras entidades para realizar acciones de cooperación y promoción.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto