cabecera
    20 de noviembre de 2019

MAÑANA SE PRESENTA EN FITUR

Talonotel amplía negocio con el lanzamiento de un nuevo talonario bajo el nombre de Talonclick

Dirigido a un segmento diferente, Talonclick contribuye a la venta de habitaciones con talón a un precio superior

Talonotel presenta mañana, en Fitur, un nuevo formato del tradicional talonario, en una versión fraccionada. Con un precio de venta superior, Talonclick nace para contribuir al aumento de la rentabilidad hotelera en temporada baja y "reforzar" la comercialización de los hoteles, señala la compañía.

Después de casi dos años de vida, Talonotel continúa ampliando negocio con la incorporación a su cartera de productos de un nuevo concepto del ya tradicional talonario. Bajo el nombre de Talonclick, la compañía especializada en la venta de talonarios propone la versión fraccionada, o lo que es lo mismo, "un nuevo talonario orientado a un segmento de negocio diferente en el que todavía no trabajábamos", afirma a NEXOHOTEL el director comercial de Talonotel, Pablo Gago. Con este nuevo producto, que se comercializará inicialmente bajo el formato de tarjeta, Talonotel prevé contribuir al "fomento de la venta de habitaciones en ‘temporada baja’ a precios superiores".

Aunque coinciden en el concepto —venta de hoteles en ‘temporada baja’, en función de las habitaciones disponibles—, la diferencia entre el talonario tradicional y Talonclick radica, principalmente, en que si bien el primero tiene un precio ‘de oferta’ para las temporadas de menor ocupación (60 euros por talón), Talonclick se enmarca en un segmento superior, "que va a permitir al hotel comercializar sus habitaciones en temporadas bajas a precios superiores’", señala Gago.

El nuevo formato de la compañía "responde a una demanda de los propios establecimentos", asegura el director comercial de Talonotel. Talonclick nace con dos tipos de formato: "Un talonario activable de 100 y 240 euros; y la tarjeta Talonclick. Según Gago, "el valor estimado de cada talón es de 10 euros, IVA incluido". A su juicio, el nuevo talonario no "pretende competir" con las centrales de reservas sino que supone un "complemento" al resto de productos ya existentes en el Grupo Talonotel.

"Hemos creado un gran Grupo destinado a ayudar al hotelero y al agente de viajes a comercializar habitaciones de hotel", afirma Gago, "ampliando así sus posibilidades de trabajo,  a través de nuestros tres productos". En la actualidad, el Grupo que preside Antonio Alonso comercializa el talonario Talonotel, "más que asentado en el mercado", subraya Gago; el talonario Talonclick, "enmarcado en un segmento superior, recuerda; y la central de reservas Doblerooom, que "pronto se convertirá en un referente del Sector, aegura su director Comercial.

Un producto dirigido a los ‘clientes talonaristas’

Al igual que su ‘hermano’ mayor, Talonclick también se dirige a sus clientes ‘talonaristas’ —agencias de viajes y hoteles, sobre todo—. Con él, la empresa especializada en la venta de talonarios quiere contribuir, en definitiva, a «ampliar su negocio y aumentar su rentabilidad», sostiene Gago. El proceso de contratación de hoteles «ya está muy avanzado», pero el lanzamiento oficial de Talonclick va a tener lugar en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que comienza a partir de mañana, hasta el próximo 3 de febrero.

Según Gago, el producto "ha tenido una gran acogida" entre el Sector Hotelero, y ya cuenta con la confianza de cadenas como Sol Meliá, Confortel, Husa o Zenit", entre muchas otras, recuerda, que ya han incluido a sus establecimientos en el nuevo talontario de la compañía.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto