cabecera
    20 de julio de 2019

Iberostar factura más de 800 millones de euros durante 2007, un 11% más, y anuncia su entrada en el segmento urbano

La cadena que preside Miguel Fluxá abrirá siete nuevos hoteles en 2008 y desvela la "posible compra de una cadena urbana"

El pasado año Iberostar Hoteles facturó 808,3 millones de euros, una cifra un 11% mayor a la del año 2006 después de un "proceso de consolidación de la línea de negocio", como señalan desde la hotelera. Para 2008, la cadena tiene previsto abrir siete nuevos establecimientos e incorporarse al mercado urbano internacional. 

La empresa ha afirmado que 2007 ha sido "un año de consolidación del negocio y del concepto de Hotelería vacacional en el que las nuevas aperturas e incorporaciones han reforzado su estrategia de crecimiento conforme a los exigentes patrones de calidad y servicio". Además, Iberostar Hoteles ha querido destacar que los logros obtenidos por este proyecto se demuestran por "los más de veinte premios recibidos por los turoperadores más importantes de todo el mundo".

Por otro lado, la compañía tiene como objetivo para este nuevo año la apertura de siete nuevos hoteles, dos de los cuales formarán parte de su línea más selecta denominada ‘Grand’. Además, Iberostar Hoteles ha mostrado su interés por participar en la explotación del segmento urbano internacional, "bien con la adquisición de una cadena del segmento o bien a través de la incorporación de establecimientos en Europa que le permitan ir creciendo en ambas líneas de negocio".

En cuanto a su nueva estrategia de distribución, esta cadena contempla la asociación con grandes empresas del Sector "para posicionar nuestros hoteles como el producto de lujo accesible que es". Además, respecto al negocio de las agencias de viajes, continúa con el desarrollo del ‘B2B’ en España y Portugal, con el objetivo de facilitarles el acceso rápido y en condiciones preferenciales a los hoteles de la compañía y, dentro de esta estrategia de comercialización, incluye también la creación de una nueva página web "con un motor de búsqueda más eficaz, una navegabilidad más sencilla y una imagen actual con los conceptos a la vista y los pasos mínimos para efectuar la reserva".

Otros productos y servicios

Aparte de la explotación de su línea de negocio hotelera tradicional, Iberostar ampliará la presencia de ‘Thai Zen Space’, un concepto creado para el cuidado del cuerpo y la mente, en nuestro país con nuevas instalaciones en el Iberostar Playa de Muro e Iberostar Vell Marí (ambos en Mallorca) y el Iberostar Costa Canaria situado en la isla de Gran Canaria.

Por último, la compañía ha diseñado también la ampliación de los hoteles dirigidos ‘Sólo a adultos’ con la incorporación del Iberostar Costa Canaria y el Iberostar Royal Cupido a esta categoría "como respuesta a la creciente demanda y a la evolución social actual", según ha señalado la cadena. Con estas dos nuevas incorporaciones en España, son ocho los hoteles de la compañía que trabajan con este modelo de negocio.  

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto