cabecera
    14 de octubre de 2019

FEAAV firma un acuerdo con AAAVYT, ACHET Y Anato para desarrollar políticas de captación

El presidente de FEAAV, Rafael Gallego, ha firmado en Bogotá un acuerdo de colaboración con dos asociaciones de agencias de viajes de Argentina y Colombia y una de empresas de Turismo de Chile para potenciar la cooperación y desarrollar políticas de captación. El acuerdo permitirá también reproducir los distintos modelos de éxito de los cuatro países implicados.

La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV), junto con la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAVYT), la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) y la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), se han comprometido, entre otras cosas, a fomentar la cooperación en los ámbitos de desarrollo de políticas conjuntas para proteger la actividad de las agencias de viajes.

Se trata de "una clara apuesta de FEAAV en los últimos años, materializada en los Congresos Anuales de 2008, en Argentina, y 2009, en Guatemala, con acuerdos de colaboración que permitieron trabajar en el empleo del Turismo como eje válido para la ruptura de las barreras políticas y culturales", ha señalado el presidente de la asociación, Rafael Gallego. Estos acuerdos pretenden también "aunar fuerzas en el mercado (posibilitando el conocimiento de las diferencias culturales y sociales de los países), y fortalecer la defensa de los intereses de las agencias a la hora de enfrentarse a las diferentes leyes internacionales".

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto