cabecera
    22 de agosto de 2019

CRECIMIENTO CONSTANTE

La cadena Ibis alcanza los 900 hoteles en el mundo, lo que demuestra su crecimiento constante

Desde su creación, Ibis se ha desmarcado de la hotelería tradicional existente, apostando por la innovación

Desde su creación en 1974, Ibis ha crecido hasta convertirse en la primera cadena hotelera de categoría económica en Europa y la cuarta al nivel mundial con 900 hoteles. La cadena hotelera celebra esta etapa clave en su crecimiento con la inauguración del Ibis Tánger City Center.

Ibis nació en 1974 de la voluntad de proponer una oferta hotelera económica con una excelente relación calidad-precio. Desde entonces, su concepto hotelero no ha parado de cosechar éxitos. Desde su creación, Ibis se desmarcó de la hotelería tradicional existente, ofreciendo un estándar por encima de las normas de la gama económica.

Los hoteles Ibis se posicionan como hoteles modernos, bien equipados, imponiéndose como una referencia en el sector. Ibis ha sabido construir un ADN específico con valores claves como la sencillez, la calidad, la proximidad y el espíritu de equipo. El primer Ibis fue inaugurado en 1974 en Burdeos, y la marca creció rápidamente en Francia y en Europa.

La década de los 90 representa un hito en la historia de la marca con la apertura del Ibis Fortaleza en Brasil, la cadena da sus primeros pasos en América Latina. En 1992, se celebró la apertura del hotel número 300 en el mundo y la llegada de Ibis a Australia, donde la marca revoluciona la percepción de la hotelería económica. En 1997, se abrió el primer hotel en Marruecos.

El año 2000 marcó un nuevo paso estratégico con la llegada de Ibis en China donde existen 50 hoteles hoy en día, así como la implantación de la cadena en nuevos países como Kuwait, Rusia, India… "El crecimiento de Ibis continuará a un ritmo de 70 aperturas al año", ha anunciado el director general adjunto a cargo de las Operaciones a nivel Mundial de Accor, Yann Caillère. "La apertura de este hotel Ibis en Tánger también es una etapa importante para el grupo ya que se trata del hotel número 100 de Accor en África", ha añadido.

La voluntad de innovación constante

El desarrollo mundial de Ibis refleja el éxito del estándar de la marca que garantiza un alto nivel de calidad a sus clientes en cualquier parte del mundo. Ibis está en constante evolución y ahora ofrece hoteles de nueva generación con una habitación moderna y nuevos espacios comunes acogedores y funcionales. En Marruecos Ibis está presente desde 1997 y cuenta con 16 hoteles en los principales destinos, como Agadir, Casablanca, Essaouira, Fès, Marrakech, Rabat, Meknès, Ouarzazate y Tánger. Ibis representa el 50% del parque hotelero de Accor en Marruecos.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto