cabecera
    17 de enero de 2021

Hoy comienza la Bolsa de Turismo de Lisboa, que celebra su vigésimo aniversario

Hoy abre sus puertas la Bolsa de Turismo de Lisboa (BCL), el encuentro turístico más importante celebrado en tierras lusas. Esta edición, que se celebrará un año más en el Parque de Exposiciones de la capital, se centrará en la proyección internacional de la imagen turística del país y en la variada oferta gastronómica de las diferentes regiones de Portugal, especialmente de las Açores, Oporto y Lisboa. El encuentro, que finalizará el sábado 19 de enero, concentrará a un total de 45 países procedentes de todo el mundo, entre los que destaca la gran presencia española, ya que se habilitarán varios stands de las Comunidades autónomas.

En total, en la Bolsa de Turismo de Lisboa se darán cita 750 empresas del la industria turística, que estará representadas en 900 expositores. Éstos estarán instalados en una superficie de 18.500 metros cuadrados, 2.500 más que en la edición del pasado año. En cuanto a las previsiones de visitas, fuentes de BCL estiman llegar a las 60.000 personas, los que supondría 3.000 visitas más que en 2007.

Además, de todos los actos convocados en los cuatro pabellones en los que se desarrollará, la feria también pretende convertirse en un espacio generador de empleo para el Sector Turístico. Por ello, en la BCL se habilitarán expositores donde el público general podrá informarse sobre las salidas profesionales y los estudios relacionados con el Turismo.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto