cabecera
    26 de enero de 2020

El curso ‘Event ROI’ permite a los profesionales del Sector medir el rendimiento de la inversión de los eventos

La metodología comprende un día de taller práctico en el que los asistentes aplicarán el método de Jack Phillips

El European Event ROI Institute  ha organizado el curso ‘Event ROI’ para que los profesionales del Sector aprendan a medir el rendimiento de la inversión a la hora de organizar un evento. Durante los meses de enero y febrero llevará acabo un taller en 11 países europeos dirigido a los profesionales del Sector.

Uno de los principales objetivos de este curso es que los asistentes encuentren la importancia del retorno de la inversión (ROI) en la organización de reuniones y grandes eventos. Asimismo, pretende ver como una oportunidad y no como una amenaza el gasto que este tipo de acciones genera.

El curso está diseñado para que los organizadores de congresos encuentren la manera más eficaz de generar beneficios del evento que organicen, así como identificar los elementos clave del impacto económico de este tipo de negocio.

Dentro de la metodología del curso se encuentra una introducción a los conceptos básicos de la evaluación de eventos que incluye el uso del modelo que ha desarrollado Jack Phillips, creador del concepto ROI del retorno de la inversión, que consiste en desarrollar cinco niveles de medición de los beneficios que generará el evento.

Generalidades del curso

El curso está dirigido a organizadores de congresos, así como agencias de eventos, proveedores de productos y servicios y a los profesionales que formen parte del proceso de realización de un evento.

El coste es de 575 euros más IVA e incluye el libro ‘Proving the Value of Meetings and Events’ y el número máximo de asistentes es de 12. Los miembros de Meeting Professionals International (MPI), Travel Industry Club, DeGefest, Veranstaltungsplaner.de y ICJ Mice Club and GCB tendrán 100 euros de descuento.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto