cabecera
    6 de diciembre de 2019

El Girona Convention Bureau incorpora nuevos miembros ampliando su oferta de sedes congresuales

Espacios singulares, hoteles y empresas de incentivos integran la nueva cartera de socios de la Asociación

El Girona Convention Bureau (GCB) ha ampliado su cartera de socios con la incorporación de diversos espacios congresuales singulares, hoteles y empresas organizadoras de incentivos. Olot, con su peculiar geografía de volcanes y rutas en segway por el casco antiguo de Girona o la montaña, son algunos de los nuevos productos.

Dentro de los espacios singulares se encuentra El Convent en la Costa Brava, un hotel con salones acondicionados para la celebración de eventos y una capacidad para 190 personas, el Monasterio Benedictino San Pere del Bosc, con un aforo de 1.000 personas en sus instalaciones exteriores, y el Castillo de Sant Ferran, una fortaleza militar del siglo XVIII adaptado para acoger eventos, así como viajes de incentivos.

En otros hoteles destacan el Cala del Pi de cinco estrellas, con 52 habitaciones, un salón con capacidad para 100 personas y un atractivo que lo hace especial por estar ubicado en una cala con vistas a la costa, el hotel Meliá Golf Vichy Catalán, de cuatro estrellas superior, ubicado en la sede del PGA Golf de Cataluña, con 149 habitaciones y un salón de eventos para 300 personas, y el Empordá Golf que cuenta con 87 habitaciones y un auditorio con un aforo para 250 butacas.

Entorno natural

Igualmente, las empresas organizadoras de incentivos ofrecen excursiones en segway o quad, tanto por el casco antiguo de Girona como por la zona de El Empordá en la Costa Brava. Asimismo, la ciudad de Olot, además de contar con espacios para reuniones, ofrece rutas naturales en una privilegiada geografía formada por numerosos volcanes y rutas gastronómicas con los productos más representativos de la región.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto