cabecera
    18 de julio de 2019

Bookassist comercializará sus herramientas de marketing para reservas hoteleras online

La compañía irlandesa Bookassist, especializada en el desarrollo de motores de reservas y marketing hotelero online, ha empezado a comercializar en España sus productos: ‘Bookingengine’, un motor de reservas hoteleras de última generación diseñado específicamente para el sector turístico, y ‘Trafficbuilder’, una herramienta para el desarrollo del marketing online.

Bookassist se instaló en territorio español hace cinco años para experimentar su propio motor de reservas hoteleras en Madrid y Barcelona, a través de la página web www.softguides.com, pero es ahora cuando ha decidido iniciar la comercialización de sus productos para terceras empresas.

Desde que la empresa presentase en 2001 su motor de reservas, el total de éstas ha experimentado un crecimiento anual superior al 100%. Su sistema trabaja desde las propias páginas web de los hoteles y cadenas.

Por otro lado, Bookassist cuenta con una amplia experiencia en marketing hotelero online, con herramientas específicas como Trafficbuilder que permiten optimizar todas las potencialidades de las web hoteleras.

Los servicios online de la compañía irlandesa son utilizados cada semana por más de medio millón de personas. Ha recibido el premio al comercio online ‘NetVisionary Award for Online Trade’ otorgado por la Asociación Irlandesa de Internet en reconocimiento a la innovación y la posición privilegiada que mantiene en el mercado.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto