cabecera
    28 de octubre de 2020

Los hoteles de Sol Meliá en Cancún y Cozumel vuelven a la normalidad tras el paso del huracán ‘Dean’

Los efectos del huracán ‘Dean’ no llegaron a ser mayores que los de una simple tormenta tropical.

Los cuatro establecimientos que la cadena hotelera Sol Meliá posee en Cancún y Cozumel (México) no han sufrido desperfectos de consideración bajo los efectos del huracán ‘Dean’, que azotó la zona el pasado 20 de agosto sin dejar graves consecuencias a su paso. Los cuatro hoteles funcionan ya con total normalidad.

Gran Meliá Cancún, Me Cancún, Paradisus Riviera Cancún y Meliá Cozumel, los cuatro hoteles que la cadena Sol Meliá tiene en Cancún y Cozumel (México), han vuelto a la normalidad tras el paso por la zona del huracán ‘Dean’ el pasado 20 de agosto. ‘Dean’ apenas ha causado desperfectos en las instalaciones hoteleras, y actualmente está reducido a una simple tormenta tropical.

El pasado 20 de agosto, el Gobierno mexicano emitía una advertencia de huracán para la costa oeste de la península de Yucatán que hizo saltar todas las alarmas y adoptar los protocolos de prevención de huracanes, de obligado cumplimiento tanto para los trabajadores como para los clientes de los establecimientos hoteleros. No obstante, el huracán ‘Dean’ pasó muy al sur de Cancún, por lo que sus efectos no fueron más allá de los de una mera tormenta tropical y los hoteles de Sol Meliá apenas registraron desperfectos de consideración. El huracán abandonó la zona pasados dos días y en la actualidad se ve reducido a una simple tormenta tropical.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto