cabecera
    20 de octubre de 2020

McCain lanza al mercado tres nuevos platos ‘quinta gama’ de carne para la cocina de los hoteles

Los nuevos platos precocinados de McCain se comercializan bajo la línea ‘McCain Grand Chef’

La marca de productos alimenticios McCain, conocida hasta ahora por su elaboración de patatas fritas congeladas, expande su oferta en el mercado de los platos precocinados con tres nuevas propuestas de productos cárnicos de ‘quinta gama’: costillas barbacoa, crujientes de pollo y campesinas de pollo.

McCain amplía su oferta de comida precocinada o de ‘quinta gama’ con una nueva línea de productos acuñados bajo la marca ‘McCain Grand Chef’, integrada por tres platos de carne: costillas barbacoa, crujientes de pollo y campesinas de pollo. Estas nuevas propuestas permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo en las cocinas de los hoteles, ya que sólo necesitan de una rápida cocción para poder ser dispensados a los clientes del establecimiento.

Las ‘costillas barbacoa’ constan de medio costillar de cerdo cubierto de salsa barbacoa y envasado al vacío con un ahumado previo de ocho horas, y sólo precisan de una breve cocción en horno o agua hirviendo para servir en mesa.

Por otro lado, tanto los ‘crujientes de pollo’ como las ‘campesinas de pollo’ presentan filetes de pechuga marinados, empanados, precocinados y congelados, con la diferencia de que los primeros están rebozados con una receta especial que les aporta un ‘crujiente extra’. Ambos provienen de pollo 100% europeo y solamente requieren de una rápida cocción en freidora o en horno convencional para su consumo.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto