cabecera
    28 de noviembre de 2020

Paradores colaborará en la celebración del Noveno Centenario de Santo Domingo de la Calzada

El alcalde de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Agustín García Metola, y el presidente de Paradores, Miguel Martínez, han firmado un acuerdo de colaboración con motivo de la celebración del Noveno Centenario de la localidad, que se celebra este año y para el cual se organizarán diferentes actividades culturales hasta 2013.

Paradores de Turismo se compromete, según el acuerdo, a participar en las actividades integradas en el programa de actos conmemorativos, ofreciendo sus instalaciones para el desarrollo de algunos de los actos y facilitando a la organización tarifas especiales en alojamiento y restauración.

Además, Martínez ha explicado que el próximo número de la revista de clientes de Paradores —cuya tirada es superior a 50.000 ejemplares— ofrecerá "un amplio reportaje sobre el Noveno Centenario de Santo Domingo de La Calzada".

El presidente de Paradores ha anunciado también que el parador Bernardo de Fresneda, uno de los dos establecimientos que la red pública tiene en la localidad riojana, adquirirá "próximamente" la categoría de cuatro estrellas.

Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad riojana insertará la imagen de Paradores en los diferentes productos turísticos que se distribuyan con motivo de la celebración del aniversario y colaborará en la promoción turística de los dos establecimientos de la red en su localidad.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto