cabecera
    28 de noviembre de 2020

Team & Travel lanza Info-Charlas para que los clientes de los hoteles se informen sobre la ciudad que visitan

La empresa de viajes temáticos y de incentivos Team & Travel ha lanzado ‘Info-Charlas’, un servicio de charlas "culturales, didácticas y entretenidas" que se ofrecen en los salones de los hoteles para los clientes y cuyo objetivo es, con una hora de duración por la mañana o por la tarde, garantizar a los turistas "una provechosa visita a la ciudad". 

Team & Travel ha explicado que, con la crisis actual y las nuevas tecnologías, cada vez son más los turistas que llegan a las ciudades "sólo con la reserva del hotel" y "sin ningún tipo de apoyo en la ciudad" y que lo que buscan principalmente es "un buen servicio en el hotel" y "una visita a la ciudad provechosa".

En este sentido, la empresa ha señalado que para los hoteles sería "muy sencillo" ofrecer a sus clientes un recorrido atractivo por el destino informándoles previamente en unas charlas de dos temas y una hora de duración y presentadas con "una gran variedad de medios multimedia".

Así, Team & Travel ofrece diferentes contenidos como información general de Barcelona, ‘Barcelona cultural y la ciudad de Gaudí’, ‘Gastronomía y cosas que nunca debería perderse y no encontrará en una guía’, ‘Excursiones por la región y actividades al aire libre’ y ‘El carácter español y curso básico de idioma’.

Las charlas, tal y como ha puntualizado la compañía, se ofrecen en cinco idiomas y tienen disponibilidad total, de una a siete charlas por semana.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto