cabecera
    26 de abril de 2019

Design Hotels estrena identidad corporativa con una página web renovada y un nuevo logotipo

La cadena Design Hotels ha renovado su identidad corporativa, empezando por su página web, enla que ha incluido nuevos servicios y piezas musicales compuestas por el diseñador Karim Rashid, además del lanzamiento de la webstream musical ‘Plazadesigners’. Asimismo, la compañía estrena logotipo y nuevas placas para sus hoteles asociados.

Este grupo hotelero internacional que representa y comercializa más de 160 establecimientos en más de 40 países de todo el mundo, ha llevado a cabo este cambio de imagen "como parte de su compromiso por el diseño y la consolidación de la comunidad de Design Hotels", según ha informado la compañía.

"Con el fin de buscar formas de relacionar aún más a los diseñadores con los hoteles y huéspedes", según ha afirmado la cadenaDesign Hotels ha lanzado la webstream musical ‘Plazadesigners’ en colaboración con la agencia musical Heartbeats International y la revista escandinava de tendencias ‘Plaza Magazine’. La página web de la cadena, www.designhotels.com, ha sido definida por la empresa como "una pasarela para los viajeros, la prensa y los inversores que deseen buscar destinos, eventos y los 164 hoteles asociados en todo el mundo".

Por último, la renovación de la imagen corporativa se ha centrado también en una mejora del logotipo y en nuevas placas para los hoteles asociados "de estilo fantástico de Marcel Wanders, superficies futuristas de Ron Arad o materiales naturales que reflejen valores ecológicos".  

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto