cabecera
    15 de diciembre de 2018

StarDreams ofrece la experiencia de los deportistas de élite para el mercado de conferencias de valor añadido

El proyecto, presidido por Antonio Maceda, nace para trasladar las claves del deporte al ‘management’ empresarial

StarDreams, empresa presidida por Antonio Maceda, ofrece la experiencia de los deportistas de élite en conferencias y reuniones para "transmitir valores como el sacrificio, la constancia, la motivación o la gestión de conflictos al segmento de ‘management’ empresarial con el objetivo de generar cambios positivos".

Las conferencias son impartidas por los deportistas StarDreams, personas que han alcanzado triunfos en sus respectiva disciplinas y que, por tanto, son referentes. Blanca Fernández Ochoa, Martín Fiz, Fernando Romay, Gervasio Deferr o Amaya Valdemoro son algunos de los deportistas de élite que trasladan sus vivencias personales y de su entorno en referencia a valores y habilidades profesionales y directivas.

El objetivo a corto plazo de la empresa es posicionarse como referente dentro del mundo de conferencias de valor añadido. StarDreams pretende trabajar con empresas para transmitir habilidades, complementar mensajes y reforzarlos para que los asistentes reflexionen. Mientras que a largo plazo se busca la internacionalización del producto.

Congresos, reuniones internas empresariales, jornadas con directivos y de convivencias, convenciones de incentivos y motivación, actividades de cámaras de comercio son algunos de los segmentos con los que la empresa ha trabajado hasta el momento. La metodología es "exclusiva y dinámica" adaptada a los fines y tiempos marcados por el cliente.

Aunque han organizado encuentros de hasta 500 personas, "cuanto menor sea el número de asistentes más pueden disfrutar del deportista a nivel personal", han asegurado desde la empresa.

En las conferencias se fusionan mensajes, vivencias, experiencias, reflexiones y elementos audiovisuales. Estos últimos son "fundamentales como parte de la creación de la reunión porque se busca con las escenas proyectas una reacción de los asistentes para, posteriormente, realizar un ejercicio de autorreflexión".

Aplicar enseñanzas del deporte

"Hay similitudes y enseñanzas del mundo del deporte que son directamente aplicables al mundo empresarial y que pueden repercutir sobre los resultados de las compañías. En definitiva, existen comportamientos, valores y habilidades de personas que se relacionan directamente con la evolución positiva o negativa de las empresa", según señala el presidente de StarDreams, Antonio Maceda.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto