cabecera
    19 de enero de 2021

El Hotel Saratoga y el Hotel Telégrafo inauguran la presencia de la cadena hotelera Hotusa en Cuba

La compañía Hotusa llega a Cuba, destino en el que todavía no tenía establecimientos, con dos hoteles. El Hotel Saratoga y el Hotel Telégrafo, ambos de carácter urbano y situados en el corazón de la isla, en La Habana Vieja, hacen que la cadena ya esté presente en 44 países de todo el mundo.

De esta manera, la cadena que preside Amancio López continúa con su plan de expansión a nivel internacional, y concretamente en Iberoamérica, donde a principios de año sumaba su primer hotel asociado en Venezuela. Los objetivos de crecimiento de Hotusa, según la propia compañía, están puestos tanto en destinos tradicionales como en aquellos mercados denominados ‘emergentes’. En este sentido, durante los próximos meses prevé ampliar el número de incorporaciones en China, que se sumarán a los tres con los que ya cuenta desde el presente año, dado el gran interés turístico que despierta este estado por ser la próxima sede de los Juegos Olímpicos de 2008. La India y otras zonas del sudeste asiático también forman parte de las expectativas de crecimiento de la cadena.

Además de Asia e Iberoamérica, los Balcanes son otro de los destinos en los que la compañía ha entrado a lo largo del presente año. Con un hotel en Montenegro y cinco en Croacia, Hotusa desembarcaba por primera vez en esta zona del planeta  durante los pasados meses de mayo y junio.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto