Un nuevo logotipo de la marca será instalado en cada hotel una vez que se haya implementado la renovación, que dará "una imagen de marca remozada y contemporánea", según la empresa. La nueva imagen espera estar en todos los establecimientos de la familia Holiday Inn para el final de 2010. El primer hotel renovado abrirá sus puertas en Estados Unidos, en la primavera de 2008.
"La marca Holiday Inn comprende cerca de un cuarto del segmento de mercado en Estados Unidos y es la que res índices de ocupación, del mundo, con cerca de 100 millones de noches al año" como señala su presidente, Andrew Cosslett, Chief Executive Officer for IHG. "Este relanzamiento asegurará que la insignia mire hacia el futuro con una nueva imagen que refuerce la confianza de nuestros clientes", asegura.
El grupo ha señalado en un comunicado que todos los establecimientos serán sometidos a este lavado de cara, que tiene por objetivo convertir los hoteles en los de "mejor servicio" de su gama y "aumentar los niveles de calidad, con una nueva experiencia de bienvenida, y ropa de cama y productos de baño de firma".