cabecera
    19 de enero de 2021

Intercontinental Hotels Group anuncia el relanzamiento mundial de sus marcas Holiday Inn a partir de 2008

El Grupo hotelero tiene prevista una inversión superior a los 700 millones de euros, hasta 2010

El grupo hotelero británico InterContinental ha anunciado un plan de renovación mundial de su marca Holiday Inn, que comprende los hoteles Holiday Inn, Express by Holiday Inn y Holiday Inn Express. El volumen de inversión superará los 700 millones de euros durante los próximos tres años.

Un nuevo logotipo de la marca será instalado en cada hotel una vez que se haya implementado la renovación, que dará "una imagen de marca remozada y contemporánea", según la empresa. La nueva imagen espera estar en todos los establecimientos de la familia Holiday Inn para el final de 2010. El primer hotel renovado abrirá sus puertas en Estados Unidos, en la primavera de 2008.

"La marca Holiday Inn comprende cerca de un cuarto del segmento de mercado en Estados Unidos y es la que res índices de ocupación, del mundo, con cerca de 100 millones de noches al año" como señala su presidente, Andrew Cosslett, Chief Executive Officer for IHG. "Este relanzamiento asegurará que la insignia mire hacia el futuro con una nueva imagen que refuerce la confianza de nuestros clientes", asegura.

El grupo ha señalado en un comunicado que todos los establecimientos serán sometidos a este lavado de cara, que tiene por objetivo convertir los hoteles en los de "mejor servicio" de su gama y "aumentar los niveles de calidad, con una nueva experiencia de bienvenida, y ropa de cama y productos de baño de firma".

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto