cabecera
    29 de mayo de 2020

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España acuden a Dublín para presentar su oferta de reuniones e incentivos

Tras pasar por Montreal, Chicago y la ciudad irlandesa, las próximas citas serán en Zaragoza, esta semana, y Milán, en noviembre

La Alianza de Congresos de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha realizado una presentación de su oferta de reuniones en el Castillo de Dublín ante numerosos organizadores profesionales de congresos, incentivos y agencias especializadas del país.

España es el segundo destino turístico elegido por los irlandeses —tras Reino Unido— con una cuota superior al 25% del total, según la Alianza, que también indica que nuestro país es percibido en Irlanda como un destino básicamente de ‘sol y playa’. Por esta razón, los responsables de los Conventions Bureau que forman parte de la Alianza (Ávila, Córdoba, Cuenca, Salamanca, Santiago de Comspostela y Toledo) han realizado esta presentación para diversificar la oferta turística española y potenciar el Mercado de Reuniones.

El objetivo de esta jornada ha sido demostrar a los profesionales del Sector que cualquiera de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España son un destino ideal para la celebración de cualquier tipo de reunión o de viaje de incentivo debido a su amplia oferta artística, cultural, natural y gastronómica, así como sus espacios de reuniones (palacios de congresos y sedes singulares) concentrados en los conjuntos históricos y su capacidad hotelera.

Asimismo, la apertura de nuevas rutas aéreas entre España e Irlanda, operadas por aerolíneas como Ryanair y Air Lingus, hacen posible el incremento de la llegada de turistas procedentes de este país.

Acciones promocionales de las Ciudades Patrimonio

A la presentación de Dublín han acudido los responsables de los Conventions Bureau de la Alianza de Congresos y un técnico en representación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, dentro del cual se integra la Alianza, que posee estatutos y órganos de gobierno diferentes. El acto ha sido organizado en colaboración con la Oficina de Turismo de España en Dublín, cuyo director es José Manuel de Juan, y que se ha constituido este año.

Por otro lado, el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (incluidos los Conventions Bureau de la Alianza de Congresos), tras sus acciones promocionales realizadas en Montreal y Chicago, del 2 al 4 de octubre, estará en Zaragoza del 25 al 28 de octubre para realizar un workshop y una presentación, así como en Milán, los días 7 y 8 de noviembre, para presentar su oferta turística y congresual.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto