cabecera
    7 de marzo de 2021

Palazzo Versace elige a HotelREZ como socio

La plataforma HotelREZ en el GDS es de las mejores para desarrollar una red de usuarios corporativos

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

HotelREZ Hotels & Resorts ha sido seleccionada para respaldar uno de los mejores hoteles y resorts independientes del mundo, el Palazzo Versace Dubai. Con reminiscencias de un palacio italiano del siglo XVI, el galardonado Palazzo Versace Dubai es una obra maestra neoclásica con sutiles trazos de arquitectura árabe pero impregnada de diseño clásico italiano.

Palazzo Versace Dubai es una obra maestra neoclásica con sutiles trazos de arquitectura árabe

La solución integral proporcionada al Palazzo Versace Dubai permite realizar reservas sin problemas a través del sitio web del hotel con el respaldo de ventas, marketing y optimización de ingresos. Además, HotelREZ proporcionará una distribución global completa en todos los GDS y trabajará en estrecha colaboración con Palazzo Versace para impulsar negocios de alto nivel incrementales a través de sus socios preferidos en todo el mundo y el equipo de marketing y ventas globales. La plataforma HotelREZ en el GDS se encuentra entre las mejores del mundo para desarrollar una red de usuarios corporativos y de ocio de alto nivel.

"HotelREZ está encantado de haber sido seleccionado por el Palazzo Versace, que es uno de los hoteles más exquisitos y opulentos del mundo. El papel de HotelREZ es impulsar el negocio incremental, asegurando que la distribución global y el recorrido del cliente reflejen la esencia de la marca Palazzo Versace", ha señalado Mark Lewis , fundador y director ejecutivo de HotelREZ.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto