cabecera
    7 de marzo de 2021
Primer Congreso Internacional LGTBIQ+

Primer Congreso Internacional LGTBIQ+

El estreno ha sido en el Palacio de Congresos dde la localidad malagueña de Torremolinos

Torremolinos siempre ha sido un símbolo de la diversidad y el respeto a la comunidad LGTIBQ+, por ello, su reciento ferial congresual, el Palacio de Congresos, ha albergado el I Congreso Internacional LGTBIQ+, que se ha transmitido de forma online a una audiencia aún más amplia por las medidas antiCovid, por lo que ha sido en formato híbrido.

Torremolinos, a lo largo de su historia ha demostrado ser un municipio rico en diversidad y, con la intención de ser un faro de libertad, pionero, y reafirmarse en esta tolerancia, el Área de Administración Pública, Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Torremolinos ha organizando el I Congreso Internacional LGTBIQ+ y II Jornadas sobre delitos de odio.

Se trata del primer Congreso que busca reafirmar Torremolinos como Municipio Tolerante y faro de libertad. Este evento, el que se dan cita profesionales de múltiples disciplinas (psicología, derecho, antropología, historia, marketing, turismo, etc.) sirve como punto de encuentro para personas concienciadas que buscan hacer del mundo un lugar mejor y luchar por la igualdad real de las personas y la no discriminación.

El Congreso tuvo lugar entre estos pasados 18 y 20 de febrero y reunió a ponentes de diversos ámbitos, desde investigadores universitarios y docentes, a políticos, pasando por comunicadores y agentes de la autoridad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto