cabecera
    7 de marzo de 2021
IACC anuncia a Mark Cooper como presidente de EIC
Ampliar

IACC anuncia a Mark Cooper como presidente de EIC

El CEO va a tener una gran voz y responsabilidad en el Sector de eventos internacional

IACC ha anunciado que su director ejecutivo (CEO), Mark Cooper, ha sido nombrado presidente de la junta directiva del Consejo de la Industria de Eventos (EIC) en 2021, la voz mundial de la industria de eventos empresariales sobre promoción, investigación, reconocimiento profesional y estándares MICE.

Aglutinan a más de una treintena de organizaciones MICE

La junta de EIC está compuesta por miembros nominados de la EIC general que consta de más de 30 organizaciones en la industria de eventos. Estos líderes son el órgano de gobierno del consejo general con responsabilidad fiscal y dirección estratégica para todos los programas de EIC.

Al hablar sobre su nombramiento, Mark declaró: "La IACC ha sido un miembro activo y de larga data de la EIC. Durante los últimos cinco años he estado asistiendo a las reuniones de la EIC en eventos de la industria como IMEX e IBTM World, y he experimentado la pasión de esta comunidad y vi de primera mano, cuán influyente puede ser el EIC en la creación de una industria de eventos empresariales conectados".

Recuperarse de la pandemia

"Siempre he agradecido las oportunidades que se me brindan para participar más en este gran equipo de liderazgo y comunidad y, por lo tanto, estoy emocionado de liderar la junta de EIC y de trabajar junto con un equipo talentoso y con experiencia mientras apoyamos a nuestra industria en el camino hacia la recuperación y la reconstrucción después de la pandemia ".

Mark continúa: "Uno de los objetivos clave de la junta entrante es aumentar la membresía en regiones donde la representación aún no se ha realizado, como EMEA y APAC, donde existe una gran oportunidad para que EIC implemente su excelente educación, certificación y programas de acreditación".

Posicionamiento de EIC como portavoces MICE

"A medida que nuestra industria recupera la salud, posiblemente con una nueva identidad y características, espero poder ayudar de alguna manera, posicionando a EIC como la voz global de la industria, protegiendo a todos los que sirven en ella e influenciando a todos los que pueden contribuir a ella".

Mark tiene una experiencia significativa dentro de la industria de eventos de negocios, habiendo sido CEO de IACC desde 2012. También ha ocupado cargos de alto nivel en respetados operadores de salas de conferencias y agencias globales, incluidos Dolce Hotels & Resorts, Sundial Group, Conference Direct y Warwick Conferences.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto