cabecera
    4 de marzo de 2021

Crecen las consultas de las agencias sobre su viabilidad

El servicio SPAD de UNAV ha duplicado por cuatro las solicitudes de las empresas minoristas

El presidente de UNAV, José Luis Méndez.
Ampliar
El presidente de UNAV, José Luis Méndez.
La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha detectado un importante aumento de consultas para informar sobre los diagnósticos de viabilidad empresarial que realiza su servicio SPAD, que cumple ya 100 días desde su creación. Concretamente, las peticiones de las minoristas se ha multiplicado por cuatro, las cuales han solicitado el punto de vista experto y objetivo de UNAV Legal-DEIUREM para tratar de conocer en que estado se encuentra su empresa.

Las agencias de viajes integradas en UNAV cuentan con bonificaciones en SPAD

Este diagnóstico, a modo de radiografía profesional, es el paso previo para formular recomendaciones para la toma de decisiones en los siguientes pasos de su actividad, de manera que se puedan adoptar las medidas más idóneas para tratar de asegurar la viabilidad. El servicio consta de una fase de recopilación de información sobre el estado financiero de la empresa, otra de análisis de la información y emisión de una valoración, y una última en la que se comparten con la empresa solicitante las conclusiones del análisis con la finalidad de ofrecer una orientación sobre los pasos que se recomiendan seguir.

Según el presidente de UNAV, José Luis Méndez, "un estudio a tiempo sobre el estado actual de los establecimientos, máxime en los momentos de incertidumbre que vivimos, puede dar las claves del futuro de muchos negocios y evitar situaciones no deseadas". Cabe recordar que SPAD está dirigido tanto a asociados como no asociados y está orientado en principio a empresas de hasta cinco trabajadores y un millón de euros de facturación. Las agencias de viajes integradas en UNAV cuentan con bonificaciones en su contratación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto