cabecera
    7 de marzo de 2021

Nueva integración XLM de tickets B2B y b2c en Dit Gestión

Ha incorporado a Civitatis para seguir con su objetivo de ampliar su cartera de clientes

Nueva integración XLM de tickets B2B y b2c en Dit Gestión
Ampliar

DITGESTION acaba de integrar en su motor de tickets a Civitatis, con su XML, siendo la primera empresa española que realiza este desarrollo con Civitatis.

El mercado del Turismo está cambiando a lo largo de los años, evolucionando hacia nuevas perspectivas y nuevos productos.

En los últimos años anteriores al coronavirus, ya se estaban planeando cambios a la hora de enfocar los servicios hoteleros. Estos cambios se han acrecentado por la situación que estamos padeciendo.

¿QUÉ BUSCA DITGESTION CON ESTAS INTEGRACIONES?

Lo que DITGESTION busca con estas integraciones es ampliar la oferta a los clientes, de tal forma que no dispongan sólo de una oferta de alojamiento únicamente, sino, y aprovechando la coyuntura, que puedan reservar servicios, excursiones, entradas etc. Que se haga más apetecible la reserva de estos servicios a través de sus agencias asociadas. Con ello DITGESTION busca combatir de forma muy directa la oferta agresiva de las web online que están intentando absorber el mercado hotelero.

A través de sus servicios dinámicos lo que ofertan es hotel + actividad con mas de 100.000 servicios por todo el mundo y una amplísima variedad de ellos, de una forma fácil y con una comisión para las agencias de viajes.


NOVEDAD OPERATIVA

Desde DITGESTON han creado la oferta de hotel + free tour, al precio del hotel. ¿Objetivo de esta oferta? Poder dar un servicio a los clientes de fin de semana que realicen una pequeña escapada o que deseen unos días de asueto, de poder, junto con el hotel, reservar el tipo de free tour que deseen y en el horario que deseen, sin tener que andar investigando en la ciudad, y, como siempre, con un beneficio para la agencia de viaje.

¿Cómo funciona el free tour? Como bien sabemos el free tour son tours organizados en prácticamente todas las grandes ciudades del mundo, para y de forma profesional, poder tener un conocimiento de la ciudad que se visita, sin coste inicial fijo, dando el cliente su voluntad o propina en función del resultado de dicho tour.

Para un cliente final el poder reservar dichos free tours, le supone investigar donde se realizan, cuántos existen, y qué tipo de free tours se realizan en la ciudad (no olvidemos que algunas ciudades ofrecen entre 5 a 10 tours diferentes) y poderlo reservar a una hora concreta evitando encontrarse con el mismo completo de cupo.

Esta alternativa, es un complemento ideal para poder desde la agencia de viajes de DIT GESTION, tanto a través de su intranet como a través de la web B2C, dar un servicio añadido y exclusivo.

Para ello Tickets de DITGESTION, tiene realizadas las integraciones, de BEDS, Europlayas, Jumbo y ahora CIVITATIS, que dan como resultado esta enorme cantidad de excursiones, ventas etc.
A esto hay que añadir la gran aportación de las propias agencias, aportación que tanto en el apartado de tickets, como en la nueva web market place de UNAX , aportan sus productos para reserva de todas las agencias DIT que lo deseen.

Como dato importante, comentar que aquella agencia que no desee la inclusión de los tickets de las agencias, o alguno de ellos, puede eliminarlos sin mayor problema con un solo botón.
El sistema de tickets es un gran paso más para conseguir una gran oferta online de productos que hagan diferente a las agencias DIT en el mercado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto