cabecera
    24 de enero de 2021

Avasa prevé una recuperación lenta pero segura

El Grupo indica en sus previsiones anuales una reactivación de los viajes a lo largo del 2º semestre

Avasa prevé una recuperación lenta pero segura
Ampliar
Su director general, Carlos López Bahillo, ha declarado recientemente que, con la llegada de la vacuna y el esperanzador freno de contagios, la recuperación del Turismo emisor durante 2021 "se producirá de forma paulatina pero segura".

Según las previsiones del Grupo las reservas de verano se realizarán a última hora y la reactivación será mayor durante el segundo semestre del año, centrándose las ventas sobre todo en otoño.

Aunque si bien es cierto que se ha encendido una pequeña luz al final del túnel, gracias a que la vacuna ya está aquí y por la demanda contenida, Avasa considera que la reactivación del sector se producirá seguro a lo largo de este año 2021.

"Pedimos a las autoridades que flexibilicen las restricciones y limitaciones para poder viajar así como que se regule y se normalice la prueba de antígenos a un precio económico".

López Bahillo apunta además cuáles son las prioridades del Grupo y cómo se enfrentan a futuros escenarios.

"Lo que tenemos claro es que seguimos al lado, y de la mano, de nuestras agencias asociadas. Trabajando de forma tenaz para mantenernos como un Grupo sólido, fuerte y puntero a nivel nacional".

En este sentido avanza también, que tras su ronda de reuniones “Juntos creamos futuro” celebrada durante el mes de diciembre con los directivos de sus agencias, ya están trabajando en el proyecto a futuro del Grupo con nuevas acciones y actualización de servicios para cubrir de forma óptima las necesidades reales de sus asociados. Acciones que, según indica su director general, se empezarán a poner en marcha durante el primer trimestre del año.

Cabe destacar que después de 10 meses sin que las agencias de viajes hayan podido facturar prácticamente nada, "casi la totalidad de nuestras agencias asociadas siguen activas y han subsistido a este 2020 nefasto para el Sector, por lo que, aparte de nuestro absoluto apoyo, estamos convencidos que aguantarán hasta la tan esperada recuperación", concluye López Bahillo.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto