cabecera
    24 de enero de 2021

TUI mejora la flexibilidad en sus viajes hasta febrero

Su tarifa Flex permite cancelaciones hasta 14 días antes y el precio se aplica según la reserva

La tarifa se aplica por reserva.
Ampliar
La tarifa se aplica por reserva.
TUI continúa ofreciendo seguridad en los viajes gracias a sus opciones flexibles de cambio de reserva y cancelación. Así, gracias a su nueva tarifa Flex, que estará disponible hasta finales de enero, los clientes de TUI pueden reservar o cancelar ‘paquetes’ turísticos globales sin cargo hasta 14 días antes de la llegada. El CEO de TUI Alemania, Marek Andryszak, ha destacado que "ahora ofrecemos esta flexibilidad para vuelos de tarifa plana, independientemente de si va a Mallorca o Maldivas". Asimismo, apunta que esta nueva solución traerá grandes beneficios a las agencias de viajes.

Esta nueva solución traerá grandes beneficios a las agencias de viajes

En este sentido, la tarifa se aplica por reserva y el desemboloso irá de manera escalonada en función del precio. Para viajes de hasta 2.500 euros, el recargo es de 39 euros respecto al precio normal, mientras que una familia con un precio de viaje de hasta 4.000 euros puede viajar por 69 euros adicionales en la tarifa flexible. Igualmente, para un viaje de hasta 6.000 euros, la tarifa Flex es de 99 euros y para una salida de hasta 10.000 euros, es de 199 euros. Finalmente, para reservas con un precio total de hasta 20.000 euros, el recargo es de 399 euros.

El turoperador alemán también recuerda que los viajeros pueden disponer de la cobertura del seguro Covid Protect hasta octubre de 2021 inclusive. Todos los clientes que reserven un viaje antes de finales de febrero de 2021 podrán beneficiarse de esta cobertura. Esta protección también cubre la atención correspondiente en caso de un viaje a una zona de riesgo, e incluye, entre otros, visita al médico, prueba Covid-19, garantía de vuelo de regreso, así como costos de hotel y tratamiento.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto