cabecera
    25 de enero de 2021

Planes para locales en el Royal Passeig de Gràcia

El hotel ofrece servicios de alojamiento durante las tardes o 24h para parejas o amigos

Entrada del hotel.
Ampliar
Entrada del hotel.
Las nuevas restricciones en toda Cataluña a causa de la Covi-19, con el cierre municipal y bares y restaurantes cerrados durante la mayor parte del día, deja poco margen de ocio para los ciudadanos. Los paseos al aire libre son de las pocas cosas que se pueden hacer y la playa y la montaña se han convertido en los principales puntos de interés para aquellos que no quieren quedarse en casa.

Ha ideado paquetes de alojamiento para que los ciudadanos locales puedan escapar de la rutina

Bajo esta situación, y siempre cumpliendo con la normativa vigente y las medidas de seguridad, el hotel Royal Passeig de Gràcia en Barcelona ha ideado paquetes de alojamiento para que los ciudadanos locales puedan escapar de la rutina y disfrutar de un rato de ocio diferente en su hotel. Ahora, parejas o amigos pueden pasar la tarde alojados en una de sus habitaciones y tener acceso a su terraza climatizada con vistas de toda la ciudad donde poder comer y tomar algo. Desde las 17h y hasta las 21h y por un precio especial de 49 euros para dos personas, cualquiera puede pasar la tarde como seguramente nunca hubiera imaginado: hospedado en un hotel y disfrutando de sus servicios.

"Ante los cambios de hábito que está habiendo y la gran bajada de ocupación de cliente turista durante estas fechas, hemos adaptado nuestro hotel para dar servicio a los ciudadanos y servir como opción de ocio para aquellos que quieren espacapar de sus casas y cambiar de ambiente mientras disfrutan de su pareja o de la compañía de amigos", señalan desde el establecimiento. "Así, ponemos a su disposición la posibilidad de hospedarse durante toda la tarde o, si lo prefieren, reservar la habitación para poder pasar la noche", explica Àlex Puig, director general del grupo hotelero Royal Hotels. Además, esta opción de alojamiento durante 24 horas llamada ‘Ni en tu casa ni en la mía’ incluye desayuno, surtido de tapas más bebida servido en su terraza lounge bar climatizada y un obsequio de bienvenida", añade. La campaña se engloba dentro del proyecto ‘Easy Life’, cuyo objetivo es conseguir que el huésped vuelva a disfrutar fuera de casa con packs especiales y ofertas en precios, todo ello bajo estrictos estándares de seguridad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto