cabecera
    26 de enero de 2021

Söderström, nuevo miembro de la junta directiva de OYO

Como muestra de su compromiso también comprará acciones en la empresa matriz

Martin HP Söderström.
Ampliar
Martin HP Söderström.

OYO, propietario de Belvilla y otras compañías de alquiler de casas vacacionales como DanCenter, Danland, Traum - Ferienwohnugen, Stugsommar y, la recientemente adquirida TUI Ferienhaus, ha anunciado que Martin HP Söderström se ha incorporado a la Junta Directiva de la compañía en Europa como director no ejecutivo. Como muestra de su confianza y compromiso con la compañía, Söderström también comprará acciones en la empresa matriz, OYO Hotels & Homes. Belvilla, junto con el resto de las marcas que forman parte de la familia OYO, ofrecen una gran variedad de opciones de alojamiento de casas vacacionales en toda Europa, especialmente en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, países nórdicos y del sur de Europa.

Trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo de OYO para impulsar el crecimiento continuo y sostenible de la empresa

El nombramiento ha sido bien recibido ya que OYO, a través de sus marcas Belvilla, DanCenter, Danland, Traum Ferienwohnungen y Stugsommar está incrementando su crecimiento sostenible y su presencia en la región, dada la tendencia del viajero a elegir casas de vacaciones como alternativa a los hoteles. Después de la reciente adquisición de TUI Ferienhaus a e-domizil GmbH, OYO Vacation Homes es ahora la segunda compañía de casas de vacaciones más grande del mundo por número de alojamientos en este segmento.

Como miembro de la Junta Directiva, Söderström trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo de OYO para impulsar el crecimiento continuo y sostenible de la empresa. Brindará orientación sobre posibles oportunidades de fusiones y adquisiciones, ayudará al establecimiento de asociaciones estratégicas con otras empresas líderes europeas y expondrá su estrategia de posicionamiento de marca como líder intelectual en el espacio de alquiler vacacional.

Con una sólida experiencia en banca, en concreto en asesoría corporativa en el área de finanzas y fusiones y adquisiciones estratégicas, y una amplia trayectoria en el mercado de la banca privada, Martin HP Söderström cuenta con gran experiencia en la creación y el crecimiento de empresas tecnológicas líderes y es un nombre notable en el ecosistema empresarial global. Es presidente de DIG Investment, una entidad de inversión privada centrada en inversiones directas a nivel internacional, que fundó en 2011.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto