cabecera
    24 de enero de 2021

ICCASkills - Educación de eventos globales

ICCASkills - Educación de eventos globales
Ampliar
ICCA lanza su programa de certificación en educación MICE y liderazgo

2020 fue un año desafiante para ICCA y para la industria, pero a lo largo de las discusiones e interacciones en los muchos foros, seminarios web y el Congreso Anual, los miembros de ICCA expresaron un fuerte deseo de que nuestra asociación continúe su transformación y lidere e inspire nuevas oportunidades comerciales innovadoras. para los miembros y la comunidad ICCA, tanto ahora como en el futuro.

Es en ese espíritu de innovación cuando hay que hablar del lanzamiento de una iniciativa innovadora de la industria de eventos de negocios, ICCASkills , el programa de certificación ICCA.

ICCASkills, profesionalización del MICE

Habiendo identificado la necesidad de apoyar la mejora de los programas educativos de nuestra industria, combinando el amplio conocimiento y la pasión de la comunidad ICCA, hemos desarrollado ICCASkills para estar a la vanguardia de la educación de eventos empresariales globales.

ICCA lanza este programa de certificación para sus miembros y la industria para enfrentar los desafíos de la necesidad de nuevos modelos comerciales, mayor profesionalismo y estándares en la industria. Con cursos que comienzan en el tercer trimestre de 2021, ICCA otorgará reconocimiento a un profesional de la industria que haya cumplido con ciertas calificaciones predeterminadas especificadas por la asociación. La certificación:

• Identificar profesionales cualificados.

• Garantizar el reconocimiento de la experiencia.

• Mejorar la credibilidad y el prestigio de las personas de la industria.

• Proporcionar un vehículo para el desarrollo profesional.

El plan de estudios en profundidad será desarrollado e impartido por expertos de la industria, incluidos líderes empresariales inspiradores, académicos y miembros de ICCA, a través de entornos de aprendizaje en el sitio y en línea.

ICCASkills comenzará en el tercer trimestre de 2021, comenzando con Certified International Convention Specialist (CICS) , diseñado para empleados miembros que aspiran a su primer puesto de gestión y Certified International Convention Executive (CICE) creado para gerentes con al menos tres años de experiencia.

Las certificaciones CICS y CICE son marcas de excelencia y brindarán a los graduados el reconocimiento de su experiencia, mejorarán su perfil en la industria y brindarán oportunidades de desarrollo profesional.

ICCASkills será guiado por un Comité de Certificación diverso, que incluye la implementación de estándares, requisitos y aprobación del contenido del curso. Un Subcomité de Currículo Académico integrado por representantes de universidades y miembros del ICCA apoyará estas actividades para garantizar la relevancia y el rigor. GainingEdge, miembro de ICCA, se ha presentado para brindar apoyo logístico y operativo durante las fases preliminares de la iniciativa. Otros miembros consultores de ICCA serán una parte integral del desarrollo del programa.

Durante los próximos meses, ICCA invitará a los miembros a contribuir al programa enviando contenido y ayudando en la entrega del curso. La información sobre la inscripción, las tarifas, la sinopsis de los cursos y los requisitos de evaluación estarán disponibles durante el segundo trimestre de 2021.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto