cabecera
    28 de febrero de 2021

HotelREZ amplía su cartera de hoteles en Reino Unido

Palm Holdings y The Edinburgh Collection han firmado una asociación estratégica

Haymarket Hub Hotel
Ampliar
Haymarket Hub Hotel

HotelREZ Hotels & Resorts da la bienvenida a Palm Holdings y The Edinburgh Collection, una de las mejores carteras de hoteles y apartamentos con servicios en el Reino Unido.

Esta asociación estratégica permitirá aumentar los ingresos del Sistema de Distribución Global

La cartera consta de las siguientes propiedades: el hotel más antiguo de Edimburgo, el Old Waverley con 88 habitaciones, en Princes Street en el corazón de la ciudad; el lujoso Holyrood Aparthotel de 59 habitaciones, junto a la Royal Mile, en el casco antiguo de Edimburgo; el contemporáneo Haymarket Hub Hotel de 195 habitaciones en el West End de Edimburgo, justo enfrente de Haymarket Staion; las galardonadas suites de Princes Street, que constan de 37 apartamentos y habitaciones con una terraza en la azotea que ofrece vistas panorámicas del horizonte de Edimburgo; y The Waterloo Hub Hotel & Suites, una moderna propiedad de tres estrellas, con 162 habitaciones y suites, a solo minutos de SouthBank y la estación de Waterloo.

Esta asociación estratégica permitirá aumentar los ingresos del Sistema de Distribución Global (GDS), lo que generará mayores beneficos para las asociaciones mundiales de HotelREZ. Ricky Kapoor, director gerente de Palm Holdings, ha explicado que "Palm Holdings y The Edinburgh Collection están encantados de haber elegido a HotelREZ. Como resultado de la pandemia, el panorama de las reservas cambia constantemente y debemos asegurarnos de que estamos trabajando con la mejor empresa para conseguir más cuota de negocio".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto