cabecera
    24 de enero de 2021

Hotelbeds aumenta su alcance en Latinoamérica

(Imagen de archivo):
Ampliar
(Imagen de archivo):
Los 180.000 hoteles que trabajan con Hotelbeds en todo el mundo ya están disponibles para los millones de usuarios de la 'superApp' de Rappi en algunos países de América Latina como Brasil, Colombia y México.

Hotelbeds ha firmado un acuerdo con Rappi, la primera 'superApp' de América Latina que anunció recientemente el lanzamiento de su nueva vertical, Rappi Travel. Con este acuerdo, las 180.000 propiedades hoteleras que trabajan con Hotelbeds ahora estarán disponibles para millones de usuarios de Rappi Travel en Latinoamérica, incluyendo: Brasil, Colombia y México, además de viajeros corporativos de su marca Travel 4Business - los usuarios de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador y Costa Rica obtendrán acceso en 2021.

Los clientes de Rappi en América Latina obtienen acceso al extenso portafolio de Hotelbeds en 140 países

Gracias a esta colaboración, los clientes de Rappi en América Latina obtienen acceso al extenso portafolio de Hotelbeds en 140 países en todo el mundo, que ofrece tarifas y condiciones exclusivas de las mejores propiedades hoteleras a nivel mundial gracias al mejor equipo de contratación de Hotelbeds a nivel mundial.

León Herce, director de Ventas Globales de Hotelbeds , ha asegurado que "este acuerdo con Rappi es un paso importante para fortalecer aún más nuestra posición estratégica en América Latina a través del acceso a millones de usuarios en la región". "Rappi es el socio perfecto, ya que encaja muy bien con nuestro modelo de trabajar con canales de venta que brindan acceso a huéspedes a los que de otra manera sería muy difícil para los hoteles llegar directamente", sañala Herce." Al mismo tiempo, nuestros 180.000 hoteles en todo el mundo se benefician de este acuerdo al ampliar su alcance de distribución en el importante mercado emisor de Latinoamérica", añade.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto