cabecera
    25 de enero de 2021

Hotelbeds firma un acuerdo con Flight Center

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
Hotelbeds ha firmado un acuerdo con la agencia Flight Center para aumentar su alcance de distribución minorista en lugares como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, India, Hong Kong y Dubai.

Hotelbeds ha anunciado un acuerdo preferente con Flight Center, una de las agencias de viajes minoristas más grandes de Australia, con más de 550 tiendas repartidas en diez países. Gracias a esta asociación, Hotelbeds y su canal minorista Bedsonline, que atiende exclusivamente a agentes de viajes minoristas, aumentará el alcance de distribución en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, EE. UU., India, Hong Kong y Dubai. Como parte de la asociación, Flight Center se conectará a la cartera de productos de Hotelbeds a través de las soluciones API.

Flight Center también ofrecerá a sus clientes servicios complementarios de la cartera de Beyond The Bed de Hotelbeds

Flight Center obtendrá acceso completo al extenso portafolio de Hotelbeds de 180.000 propiedades hoteleras en 140 países en todo el mundo, proporcionando amplitud y profundidad de alcance a nivel mundial, muchos de los cuales están contratados bajo términos y condiciones especiales. Además, Flight Center también ofrecerá a sus clientes servicios complementarios de la cartera de Beyond The Bed de Hotelbeds, que comprende 25.000 rutas de transferencia, 18.000 actividades en más de 680 destinos y 30.000 puntos de recogida en 170 países. Flight Center se une a la cartera existente de Hotelbeds de 60.000 compradores de viajes, que normalmente atraen a viajeros no nacionales que reservan con más anticipación propiedades de mayor valor, se quedan más tiempo, tienen tasas de cancelación más bajas y gastan más en la propiedad.

León Herce, director de Ventas Globales de Hotelbeds ha asegurado que "estamos muy emocionados de anunciar nuestra asociación con Flight Center. Flight Center no solo es uno de los viajes minoristas más grandes de Australia, sino que también tiene muchos puntos de venta en las calles de los principales mercados de origen del mundo". "Esta es una gran noticia para nuestros 180.000 socios hoteleros en todo el mundo, todos los cuales valoran mucho a los clientes de las agencias de viajes minoristas, sobre todo de los mercados emisores de larga distancia como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, EE. UU., India, Hong Kong y Dubai", señala.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto