cabecera
    25 de febrero de 2021

JAL ofrece cobertura Covid-19 a los pasajeros

Las medidas complementarias, dentro de su JAL FlySafe, ayudarán al business travel

Japan Airlines (JAL).
Ampliar
Japan Airlines (JAL).
Japan Airlines presenta su JAL Covid-19 Cover.

Japan Airlines (JAL) anunció que la aerolínea proporcionará un nuevo servicio llamado JAL Covid-19 Cover, como parte de su programa JAL FlySafe para ofrecer tranquilidad y apoyo a los pasajeros con necesidades de viaje esenciales durante la pandemia global, como aquéllos que se dediquen al business travel, esto es, viajeros de negocios.

Hasta 150.000 €

El nuevo servicio proporcionado por Allianz Travel – primera aerolínea japonesa en ofrecer este servicio –, incluye una cobertura de hasta 150.000 € en costes médicos totales resultantes de la tarifa inicial de la prueba Covid-19 y el tratamiento médico posterior para aquellos que den positivo durante sus viajes.

Cobertura adicional para los costes de aislamiento y repatriación

También se incluye cobertura adicional para los costes de aislamiento y repatriación para aquellos que lo requieran después de un diagnóstico positivo. También estará disponible una línea de soporte global las 24 horas en inglés y japonés para ayudar a los clientes que presenten síntomas, ofreciendo mayor tranquilidad durante su viaje. Los servicios relacionados con la cobertura se ofrecerán a partir de hoy, 23 de diciembre de 2020.

“A medida que los vuelos internacionales vuelven gradualmente al servicio, el Grupo JAL ha implementado medidas clave contra la Covid-19 para ofrecer a los clientes una experiencia de viaje segura. Si bien puede llevar tiempo dar la bienvenida a los clientes a escala global, esperamos que esta cobertura con Allianz Travel ofrerezca tranquilidad a aquellos que necesitan viajar hoy”, dijo Hideo Ninomiya, Director Ejecutivo de Ventas de Pasajeros de Japan Airlines.

“AWP Japan está muy orgulloso de apoyar a JAL en este servicio. Nuestros equipos de asistencia ayudarán a ofrecer tranquilidad a los pasajeros de JAL en estos tiempos difíciles. Allianz Travel es la marca especializada en seguros y servicios relacionados con viajes de Allianz Partners, y aprovecharemos nuestra amplia experiencia en asistencia de emergencia a viajeros y nuestra red médica global para apoyar a los pasajeros afectados por COVID-19”, dijo Patricia Moon, CEO de AWP Japan Co., Ltd., miembro de Allianz Partners Group.

El Grupo JAL ha implementado medidas clave contra COVID-19 en el aeropuerto y durante toda la experiencia de viaje.

Esquema de servicio

Tema

Contenido

Sujeto

Pasajeros que viajen en un vuelo internacional operado y comercializado por JAL

Cobertura

Costes médicos resultantes de una prueba positiva de COVID-19, hasta 150.000 EUR

(Tasa de prueba, tratamiento médico)

Se proporciona cobertura adicional para los costes de aislamiento y repatriación (consulte el sitio web para obtener más detalles).

Requisito

Resultado positivo de la prueba para COVID-19

Período

Para viajes entre el 23 de diciembre de 2020 y el 30 de junio de 2021 (fecha de embarque)

Validez

1) Válido 31 días desde el primer tramo de un vuelo internacionalo2) Caduca al volver al país de residencia, lo que ocurra primero.

Contacto

Asistencia de JAL Covid-19 Cover (desde el 23 de diciembre)

+81-3-4321-8262 (Cobro revertido)

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto