cabecera
    7 de marzo de 2021

Alianza estratégica entre Nezasa y TravelgateX

Ambas compañías aportarán sus herramientas para aumentar su negocio de clientes

Lo consideran una unión fundamental.
Ampliar
Lo consideran una unión fundamental.
TravelgateX y Nezasa han firmado un acuerdo con el objetivo de expandir su negocio de clientes y proveedores y hacerlos más competitivos en el sector Business to Business (B2B). Así, Nezasa aportará su principal plataforma, TripBuilder, para que agentes de viajes y operadores turísticos puedan crear itinerarios y ‘paquetes’ de productos durante las ventas, mientras que TravelGateX conectará a compradores y vendedores de todo el mundo.

Nezasa puede también integrar las ofertas de diferentes socios y ampliar su cartera de productos

El director comercial de TravelGateX ha apuntado que "estamos encantados con esta alianza estratégica que nos permitirá fortalecer nuestra posición en mercados clave y que potenciará la propuesta de valor de Nezasa con sus clientes". "Creo que es una combinación perfecta entre las grandes funcionalidades de Nezasa y las conectividades inigualables de TravelgateX", añade. Cabe destacar también que, de esta manera, a través de TravelgateX, Nezasa puede también integrar las ofertas de diferentes socios y ampliar su cartera de productos.

Finalmente, ambas compañías coinciden en que "esta colaboración es fundamental en un momento sin precedentes en la historia de la industria de viajes", porque "al unir fuerzas, talento, tecnología y conocimiento, TravelgateX y Nezasa pueden apoyarse mutuamente durante la situación crítica de Covid-19 y fortalecer aún más su asociación". Europa, Estados Unidos y Latinoamérica podrían ser las principales regiones en beneficiarse de esta alianza global. Además, los entornos tecnológicos que operan las empresas podrían beneficiarse en términos de implementación, rapidez y optimización para nuevos clientes o socios que quieran firmar nuevos acuerdos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto