cabecera
    1 de marzo de 2021

Lufthansa y Sabre se unen ‘en pro’ de las agencias

Los agentes accederán al contenido de las aerolíneas a través del mercado digital de Sabre

Pronto anunciarán soluciones NDC.
Ampliar
Pronto anunciarán soluciones NDC.
Sabre Corporation ha iniciado una colaboración con las aerolíneas del Grupo Lufthansa para distribuir el contenido de las compañías aéreas a cientos de miles de agentes de viajes y numerosas de corporaciones a través de su sistema de distribución global (GDS), así como con el nuevo New Distribution Capability (NDC). De esta manera, el programa diversificado NDC brindará a las agencias conectadas a Sabre la capacidad de acceder al contenido a través del mercado digital de viajes Sabre al registrarse en uno de los dos modelos comerciales disponibles para NDC.

Están trabajando para llevar la oferta de las aerolíneas del Grupo a las soluciones NDC

"Estoy muy entusiasmado por dar forma a nuestro camino conjunto hacia modernas soluciones aéreas e innovar mediante la introducción de un programa NDC diversificado con modelos comerciales asociados, lo que permite a las agencias acordar bilateralmente sobre NDC con las aerolíneas del Grupo Lufthansa", ha señalado el vicepresidente senior de Gestión de Ingresos y Distribución de Lufthansa Group Network Airlines, Tamur Goudarzi Pour. Por su parte, el presidente de Sabre Travel Solutions, Dave Shirk, ha destacado que "hoy, quizás más que nunca, buscamos involucrarnos creativamente con nuestras aerolíneas y agencias asociadas para brindar resultados que ofrecen valor agregado a todos los actores de la industria turística".

Por otro lado, ambas partes han coincidido en que "el acuerdo entre las aerolíneas del Grupo Lufthansa y Sabre marca una etapa clave en la industria turística", fijándolo como "la expresión de la visión compartida de venta interactiva que permite a ambas empresas permanecer conjuntamente a la vanguardia de la innovación". Así, avanzan que Lufthansa y Sabre están trabajando intensamente para llevar la oferta de las aerolíneas del Grupo a las soluciones NDC, un plan que se comunicará durante el primer semestre de 2021.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto