cabecera
    26 de enero de 2021

Riu Hotels & Resorts presenta su nueva app

Conecta directamente al cliente con el personal del hotel.
Ampliar
Conecta directamente al cliente con el personal del hotel.
En una misma aplicación el cliente puede ahora conocer todos los destinos y hoteles RIU, reservar las vacaciones, hacer check-in online, solicitar servicios durante la estancia en el hotel o acceder a los beneficios de su programa de fidelización.

Esta aplicación acompaña al cliente en el ciclo completo de sus vacaciones

La cadena RIU Hotels & Resorts da un gran paso tecnológico con el lanzamiento de la nueva App. Esta aplicación acompaña al cliente en el ciclo completo de sus vacaciones, desde la reserva hasta su estancia en el hotel, y ofrece además acceso directo a todos los beneficios del programa de fidelización Riu Class, consiguiendo así que el cliente RIU disponga de toda la información que necesita en una única herramienta.

Para que el flujo de información entre el cliente y el hotel sea óptimo, se ha creado una aplicación interna que conecta directamente al cliente con el personal del hotel consiguiendo así una comunicación mucho más eficaz. Con esta aplicación, el cliente carga su petición directamente en el sistema para que llegue a la persona encargada de gestionarla.

La nueva Riu App acompañará al cliente, antes, durante y después de sus vacaciones dando un plus a nuestro exclusivo servicio al cliente que es el foco central de la gestión de RIU Hotels y que ahora, más que nunca, se sube a la era tecnológica adaptándose a la realidad que nos rodea.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto