cabecera
    19 de enero de 2021

14º congreso Lqdvi en Ifema Palacio Municipal

Ifema Palacio Municipal será la sede de 'Lo que de verdad importa', mucho más que un evento

Cartel de LQDVI en Ifema.
Ampliar
Cartel de LQDVI en Ifema.
La Fundación Lqdvi pone la guinda a su tour de eventos online con uno muy especial, presencial, en Ifema, como no podía ser de otro modo.

El evento, presencial y con todas las medidas biosanitarias por el SARS-CoV-2, tendrá lugar en Madrid el próximo viernes 27, con aforo limitado, y además, se retransmitirá en streaming.

En apenas 24 horas, Lqdvi despide su tour de eventos en streaming, en el marco incomparable de Ifema

La Fundación Lo que de verdad importa (Ifema) celebra el próximo viernes 27 de noviembre un congreso presencial en Ifema Palacio Municipal, que servirá como broche final a la gira de congresos virtuales que llevan haciendo durante todo el año por todo el país, y que ha superado las 40.000 participaciones digitales.

Evento seguro para con la Covid-19

Este evento contará con un pequeño aforo presencial, cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas, para garantizar el bienestar de los asistentes, y será retransmitido a través de streaming a todo el mundo. Se espera que se superen las 20.000 conexiones en este encuentro, en el que habrá multitud de sorpresas.

Más que un evento: Lqdvi son valores

El objetivo, como en el resto de los congresos organizados por la Fundación, será transmitir valores como la superación, el esfuerzo, la solidaridad o el optimismo, a centros educativos, jóvenes y familias, ofreciendo el testimonio de figuras de referencia en el panorama actual, como serán Lola Fernández Ochoa, Albeiro Vargas o Davide Morana, entre otros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto