cabecera
    27 de enero de 2021

Los españoles, quienes más usan apps de taxis y VTCs

Un 87% de usuarios profesionales apuesta por ellas para el business travel

App para trasladarse, en un smartphone.
Ampliar
App para trasladarse, en un smartphone.
Aumenta el uso de tecnologías para conseguir taxis y vehículos con conductor: son los europeos que más usan aplicaciones móviles para desplazarse.

FREE NOW for Business presenta el primer informe sobre 'La Movilidad Urbana en Europa', que tiene como objetivo analizar la situación actual de la movilidad en las ciudades y de sus implicaciones para los viajes de empresa tras la irrupción del Covid-19.

Analiza cuestiones clave, como los cambios de las políticas de desplazamientos por parte de las compañías y las preferencias de uso de aquellos que viajan por trabajo (business travel).

Éstas son algunas de las principales conclusiones que recoge el informe:

El business travel, con casi un 90% de profesionales, apuesta por estas apps

· El 87% de los usuarios profesionales españoles de nuestro país elige siempre o casi apps de taxis y vehículos con conductor para desplazarse, por delante de ingleses (69%), franceses (68%) o alemanes (58%).

· Debido a la inédita situación de riesgo sanitario, la seguridad es la principal prioridad para el 70% de usuarios profesionales en este tipo de transporte en España.

· La facilidad de reserva (56%) y los cortos tiempos de espera (51%) son las dos funcionalidades determinantes para solicitar un coche a través de una aplicación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto