cabecera
    30 de noviembre de 2020

El PCC y Fundación Prode asientan las bases para colaborar

La firma ha sido entre Juan Salado, y el presidente de Prode, Blas García Ruiz

Juan Salado, y el presidente de la fundación, Blas García Ruiz.
Ampliar
Juan Salado, y el presidente de la fundación, Blas García Ruiz.
Ambas entidades han firmado un acuerdo por el cual la fundación pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba.
Ambas entidades han firmado un acuerdo por el cual la fundación pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba, similar al acuerdo entre Pide Taxi y el Palacio de Congresos.

A través de este acuerdo de colaboración, la empresa gestora del Palacio de Congresos de Córdoba refuerza su área de Responsabilidad Social Corporativa gracias a la posibilidad de inclusión social de personas con discapacidad a través de la generación de empleo, principal objetivo de Prode. Así, ambas entidades trabajarán en proyectos futuros de colaboración para la inserción laboral de este sector de la sociedad en el Palacio de Congresos.

Este acuerdo se alcanza entre el Palacio, como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la capital y su provincia, y la aportación de Fundación Prode, como colectivo comprometido con el desarrollo e inserción social de las personas con discapacidad de la provincia a través del empleo. Así, ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica, que sin duda impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas instituciones y de la ciudad de Córdoba.

"Orgullo para la fundación ser patrona del Programa Embajadores de Córdoba"

Para el presidente de Fundación Prode, “es un orgullo para la fundación ser patrona del Programa Embajadores de Córdoba, porque todo lo que suponga contribuir al desarrollo de la ciudad debe ser objeto de nuestro esfuerzo. Trabajar para hacer de Córdoba una ciudad de congresos es una iniciativa extraordinaria para impulsar la ciudad económicamente, y más si lo hacemos desde el ámbito social dando la oportunidad de trabajar a personas con discapacidad. Damos las gracias al Palacio de Congresos de Córdoba por su sensibilidad social y por darnos la oportunidad de trabajar a través del convenio firmado”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto