cabecera
    7 de marzo de 2021

Derby Hotels abre sus apartahoteles para largas estancias

La cadena propone utilizar estos espacios para vivir y trabajar bajo un mismo techo

Apartahotel Aramunt.
Ampliar
Apartahotel Aramunt.

Durante los meses de verano, los huéspedes de Derby Hotels Collection fueron principalmente turistas nacionales, que eligieron Barcelona como destino de sus vacaciones atraídos por la oferta cultural y de ocio. Ahora, con la temporada de otoño-invierno, se añade el público de negocio y Derby Hotels Collection ha abierto también sus apartamentos Suites Avenue y sus aparthoteles Aramunt y República, situados en zonas turísticas de la ciudad.

El cliente que viene por motivos profesionales, ya sea una jornada de trabajo o un proyecto a largo plazo, dispone de dos modalidades en los establecimientos que el grupo tiene en Barcelona. Desde opciones de uso diurno -jornada completa o por horas-, como la habitación adaptada como oficina para reuniones, RoomOffice, hasta la posibilidad de alojarse en los apartamentos durante largas estancias a partir de un mes. El grupo hotelero se reinventa y ofrece alternativas pensadas para que los profesionales trasladen su oficina de teletrabajo en casa al hotel o al apartamento, donde encontrarán un entorno cómodo, seguro -gracias a la implementación del protocolo Clean & Safe- y adaptado a sus necesidades.

Los clientes pueden alojarse durante largas estancias a partir de un mes

Suites Avenue habilita sus dos penthouse como oficinas y se pueden reservar por horas o por días para realizar reuniones. Además, Derby Hotels Collection propone tanto éstos como los aparthoteles Aramunt y República para vivir y trabajar bajo un mismo techo. Un modelo adaptado para directivos y empresarios por motivos laborales o personas que por motivos personales o por temas de salud, como es el caso de un tratamiento médico, necesitan establecerse en la ciudad un tiempo determinado. Los clientes pueden alojarse durante largas estancias a partir de un mes, mientras trabajan en la habitación y disfrutan de todos los servicios que ofrece el establecimiento y acceso a las zonas comunes.

El Aparthotel Aramunt ofrece apartamentos con capacidad para hasta cinco personas en el corazón del Eixample de Barcelona. Su céntrica localización y fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de la ciudad hacen de la estancia de los clientes una experiencia cómoda y funcional. El edificio ofrece una amplia terraza, solarium y una pequeña piscina para disfrutar del buen clima de la ciudad. Dispone de parking y servicio de recepción las 24 horas del día. Por otro lado, el Aparthotel República ofrece amplios y luminosos lofts de diseño, totalmente equipados y con capacidad para hasta seis personas, cerca de la playa del Bogatell de Barcelona. Ubicado en un tradicional edificio del Poblenou, dispone de terraza solárium con piscina, parking y servicio de recepción las 24 horas del día.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto