cabecera
    19 de enero de 2021

Las ofertas de los ‘Cyber Days’ llegan a NH Hotel Group

Desde el 23 de noviembre, ofrece descuentos de hasta el 40% para disfrutarlos hasta primavera

Se podrá cancelar de manera gratuita hasta 7 días antes de la llegada.
Ampliar
Se podrá cancelar de manera gratuita hasta 7 días antes de la llegada.

NH Hotel Group lanzará el día 23 de noviembre Cyber Days, una promoción que ofrece la mejor oferta del año para viajar hasta la primavera de 2021. De este modo,los huéspedes podrán disfrutar de los mejores destinos de Europa o Latinoamérica en una selección de hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, Anantara, Algarve Resorts, nhow, Tivoli o Avani.

La cadena hotelera ofrece servicios adicionales como el alojamiento gratis para niños

La oferta consiste en hasta un 30% de descuento para reservas realizadas desde el 23 de noviembre y hasta el 30 de noviembre (ambas fechas incluidas) y, un 10% adicional para los usuarios del programa de fidelización NH Rewards. Gracias a esta promoción, los clientes podrán disfrutar de las estancias reservadas desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

Debido a la situación actual por la que muchos esperan al último momento para planificar sus viajes, la compañía además ofrece mayores facilidades para que sea posible reservar las estancias con la garantía de poder cancelar de manera gratuita hasta 7 días antes de la llegada. La cadena hotelera ofrece servicios adicionales como el alojamiento gratis para niños menores de 12 años. Además, en el caso de hospedarse en uno de los siguientes hoteles se podrá disfrutar de media pensión: Anantara Vilamoura Algarve Resorts, Tivoli Lagos, Tivoli Marina Vilamoura, Tivoli Carvoeiro Algarve Resorts y Tivoli Marina Portimão.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto