cabecera
    30 de noviembre de 2020

Hotelbeds impulsa la recuperación en el Black Friday

Más de 6.000 hoteles se han sumado a la promoción.
Ampliar
Más de 6.000 hoteles se han sumado a la promoción.
Con motivo del Black Friday, Hotelbeds contará con descuentos exclusivos en tarifas flexibles en todo el mundo de hasta el 60% para llegadas hasta el final de 2021. Esta campaña abarca América, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Hotelbeds ha anunciado el lanzamiento de una campaña mundial de "Black Friday". Esta campaña ofrecerá descuentos exclusivos de hasta el 60% para las llegadas hasta finales de 2021 e incluirá tarifas flexibles para ofrecer la máxima tranquilidad a los viajeros. Las tarifas exclusivas se distribuirán a través de los dos canales principales de Hotelbeds: su canal de distribución mayorista que opera bajo la marca 'Hotelbeds' y su canal de venta minorista, Bedsonline, que atiende exclusivamente a agencias de viajes.

Las tarifas exclusivas se distribuirán a través de los dos canales principales de Hotelbeds

Hotelbeds ha trabajado duro para recabar las ofertas de hoteles que participan en la campaña, y más de 6.000 hoteles se han sumado a la promoción, entre ellos conocidas cadenas como Hilton, Accor, Hyatt, Marriott, Oyo, Hilton, Best Western, Four Seasons, Barceló, Meliá, Be Live, IHG, Radisson, Wyndham, Carlton, entre otros. Este año, la campaña de "Black Friday" de Hotelbeds abarca desde América hasta Europa, además de Oriente Medio y Asia-Pacífico:

  • En América, la campaña cubrirá desde el 9 de noviembre hasta el 1 de diciembre.
  • En México la campaña se conocerá como 'Buen Fin' o 'Buena Semana', cubriendo el mismo período de reservas que el resto de América.
  • En Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico la campaña comenzará el 23 de noviembre y durará hasta el 6 de diciembre.
  • En China, Malasia y Singapur la campaña será del 4 al 18 de noviembre y se promocionará bajo la campaña de 'Singles Day'.

El director de ventas de Hotelbeds, León Herce, explica que "en los últimos años el fenómeno del Black Friday se ha extendido más allá de las costas de los Estados Unidos". "Este año hemos querido asegurarnos de que ningún mercado se quede atrás como parte de nuestro esfuerzo por impulsar la recuperación de nuestros socios en todas las regiones", añade. Según Herce, con esta campaña "esperamos inspirar a los clientes de nuestros socios - los viajeros finales - a disfrutar de sus vacaciones con las que han estado soñando y a reunirse con sus familiares y amigos con la tranquilidad de reservar tarifas flexibles".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto