cabecera
    19 de enero de 2021

AIM y Conference Compass firman una alianza estratégica

Colaboran como socios desarrollando una app de eventos eficaz.

Interfaz de la app.
Ampliar
Interfaz de la app.
Conference Compass está especializada en apps para móviles para sociedades médico-científicas.

AIM Group International y Conference Compass , empresa especializada en aplicaciones móviles de alta calidad para sociedades médico-científicas, han firmado un acuerdo de asociación estratégica que refuerza su colaboración como socio preferido, no exclusivo.

Alianza en búsqueda de la eficiencia para los clientes

“Con los eventos digitales y la efectividad de la comunicación cada vez más importantes en nuestro mercado, decidimos fortalecer nuestra colaboración con Conference Compass para poder brindar soluciones a los clientes de una manera más rápida y eficiente”, explica Annalisa Ponchia, Directora de Experiencia del Cliente e Internacional.

Soluciones aún más aptas para las crecientes necesidades de clientes

“Esta colaboración a largo plazo nos ayudará a desarrollar soluciones más aptas para responder a las necesidades de los clientes, siguiendo procedimientos más sencillos, dedicando menos tiempo, y con una forma de potenciar su potencial también como herramienta de marketing y como soporte válido para el usuario face to face y online".

Ventaja competitiva de AIM y Conference Compass: preferencial pero sin cláusulas obligatorias

Las aplicaciones de hoy ofrecen tantas funcionalidades que su uso va más allá del alcance para el que se planearon originalmente y ambas empresas guiarán a sus clientes.

Appificación, la gamificación y la interacción online

Conference Compass será un socio estratégico preferido para todas las empresas de AIM Group para negocios actuales y futuros a escala global, pero sin cláusulas obligatorias o exclusivas. Gracias a este acuerdo, las empresas se centrarán en la appificación, la gamificación y la interacción online, lo que contribuirá a que los eventos digitales sean más efectivos.

Ayuda a los eventos

“Más que nunca, la tecnología es crucial para unir a las personas en conferencias y eventos y para permitirles tener experiencias atractivas . Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por AIM Group como su socio estratégico preferido para aplicaciones de eventos. Juntos permitiremos que las asociaciones y los organizadores de eventos corporativos cautiven a sus audiencias en línea y en vivo y las conviertan en comunidades activas”, declara Jelmer van Ast, CEO de Conference Compass

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto