cabecera
    7 de marzo de 2021

UNAV trata de mejorar la viabilidad de las agencias

Han acordado con DWF-RCD, un nuevo servicio de análisis y diagnóstico de la actividad

Recoge conclusiones sobre la empresa.
Ampliar
Recoge conclusiones sobre la empresa.
La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) y el despacho de abogados DWF-RCD han establecido un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de SPAD, un servicio preventivo de análisis y diagnóstico de la actividad dirigido a los profesionales de este canal. Esta iniciativa está orientada a empresas del Sector, con preferencia para las compañías de hasta cinco trabajadores y un millón de euros de facturación, e incluye la recopilación de la documentación para estudiar cada caso y el análisis, evaluación y redacción de las conclusiones sobre la situación de la empresa.

La finalidad de este acuerdo es ofrecer un punto de vista experto y objetivo sobre el estado de las empresas de viajes

En este sentido, la responsable de la Asesoría Jurídica de UNAV, María Dolores Serrano, considera que "en el momento actual de pandemia, y ante el impacto que la crisis del coronavirus está ocasionando en la actividad de las agencias de viajes, disponer de un diagnóstico profesional e integral sobre las posibles actuaciones que pueden ayudarnos a mejorar se hace más necesario que nunca". Además, explica que de ahí nace "la importancia de incluir este nuevo servicio en el catálogo de actividades de UNAV, dentro de nuestro compromiso con nuestros asociados, en primer término, y con el conjunto de los profesionales de nuestro sector de actividad".

Igualmente, la finalidad de este acuerdo es ofrecer un punto de vista experto y objetivo sobre el estado de las empresas de viajes, así como formular recomendaciones para la toma de decisiones en los siguientes pasos de su actividad, de manera que se puedan adoptar las medidas más idóneas para mejorar la viabilidad. Asimismo, se ofrece una reunión telemática para compartir los resultados del diagnóstico y ofrecer recomendaciones para las siguientes etapas que pueda requerir la empresa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto